San Pedro del Pinatar recupera la Copa Alcaldesa de Fútbol Sala

Este fin de semana se disputará la Final Four organizada por el CFS Pinatar, y además, en el calendario futbolístico, con motivo de las Fiestas Patronales se jugarán la Copa Alcaldesa de fútbol y Fúlbol Sala

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, acompañado por el coordinador del área de Fútbol, Ricardo Huertas y el presidente del CFS Pinatar, Javier Fernández Avilés, ha presentado los encuentros futbolísticos de este fin de semana y la Copa Alcaldesa de Fútbol y Fútbol Sala.

El concejal ha destacado que este año, dentro de la amplía oferta deportiva, se ha recuperado para las Fiestas Patronales, la Copa Alcaldesa de Fútbol Sala que junto a la Copa Alcaldesa de Fútbol y otras citas importantes como la carrera popular "Pinatarius obstaculum cursus" completan los actos deportivos programados con motivo de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar.

El coordinador de fútbol se ha encargado de desglosar los datos de dichos encuentros, así, el Torneo Alcaldesa lo disputarán 16 equipos de categoría veteranos en modalidad de fútbol 7. primero se jugará una liguilla y una eliminatoria directa desde cuartos de final. Ya hay 13 equipos confirmados para los partidos que tendrán lugar del 6 al 24 de junio en el Campo de Fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán.

En cuanto a la Copa Futsal, que este año vuelve al calendario deportivo de San Pedro, 8 equipos de categiría absoluta se disputarán el triunfo en "modalidad copa" desde cuartos de final. Este torneo se disputará los días 19, 25 y 26 de junio en el Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. En ambas copas se premiará al equipo ganador, subcampeón, máximo goleador y mejor portero.

Javier Fernández, presidente del CFS Pinatar, presentó la Final Four categoría Senior que se celebrará este fin de semana en la localidad. Este encuentro está organizado por el CFS Pinatar, que además se disputará con el Pacote FS el pase a la final en un apasionante derbi que tendrá lugar el sábado, 21 de mayo, a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.

Tras este encuentro, a las 19.00 horas, le tocará el turno al equipo lorquino y a los Capuchinos de Totana, campeones el año pasado, jugarse el pase a la final que se jugará el domingo, a las 18.00 horas con presencia pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES