FAPA Pinatar colabora con la campaña solidaria "Vidriosueño, luchando por un sueño"

La Federación de Local de Ampas, ha hecho un llamamiento para que las familias acudan a reciclar vidrio con un doble beneficio, cuidar el medio ambiente y sumarse a "Vidriosueño".

Fapa Pinatar se ha unido a Afacmur para colaboran con la campaña Vidriosueño. Esta campaña solidaria, que cuenta con el respaldo de la concejalía de Medio Ambiente de San Pedro del Pinatar, recauda fondos para decorar el nuevo pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

La Federación de Local de Ampas, ha hecho un llamamiento para que las familias acudan a reciclar vidrio de 11.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas, con un doble beneficio, cuidar el medio ambiente y sumarse a "Vidriosueño".

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez ha mostrado su apoyo a la iniciativa de FAPA y junto al presidente de la Asociación, Sebastián Mateo, invitaron a los pinatarenses a colaborar y disfrutar, depositando vidrio, plásticos o latas en el contenedor instalado el Parking de Avda. De las Salinas, de colchonetas hinchables gratis y la visita de personajes Disney.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES