San Pedro del Pinatar, a punto de dar el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales

Este año se ha elegido la Plaza de la Constitución para dar a conocer el programa de Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol, con un acto abierto al público y con presencia de multitud de protagonistas

Las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar están a la vuelta de la esquina y llegan cargadas de novedades con el objetivo de romper la rutina y sacar a los vecinos de San Pedro a las calles y al Recinto de Fiestas con multitud de actividades de todo tipo, desde los tradicionales actos religiosos a eventos musicales, deportivos y festivos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Fiestas, Javier Castejón, serán los encargados de presentar los casi 100 eventos que componen el programa de Fiestas Patronales 2016 en honor a San Pedro Apóstol, la festividad de la Virgen del Carmen y grandes citas veraniegas.

La presentación tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, mañana viernes, 03 de junio, a las 21.00 horas; por primera vez se ha organizado un acto público para calentar los motores de las fiestas en el que, concejal y alcaldesa, no estarán solos ya que en el transcurso de la gala, los protagonistas del programa de fiestas, subirán al escenario ya sea para cantar, como Salva Ortega y Joana, o bailar como Ballet Kebanna y Peña "El Caldero".

Además, la Gala de Presentación de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar, contará con la presencia de la pregonera, Laura Martínez Espinosa, el presidente de la Hermandad de San Pedro Apóstol, miembros de la Comisión de Fiestas, etc y conoceremos a los Reinados infantil, de Tercera Edad y Juvenil que este año optan a la corona de Reina de las Fiestas.

Será una noche cargada de sorpresas que no debes perderte si quieres conocer en detalle el programa de fiestas que arrancará oficialmente el 8 de junio con el Pregón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES