El Hogar de Pensionista de San Pedro luce nuevo aspecto

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Bienestar Social, Francisca Pelegrín, visitaron el Hogar de Pensionista "Raimundo Benedicto" para conocer las reformas acometidas en el Hogar de San Pedro del Pinatar.

Las actuaciones, promovidas por la Junta Directiva del Hogar, han consistido en el cambio de pavimentos en pasillos y salón principal, pintura en el interior y retirada de cortinas así como colocación de vinilos y entoldado de la cúpula del patio interior para evitar las molestias del sol.

Además, se ha reorganizado el mobiliario para adaptarlo a las necesidades de los usuarios, se han cambiado los marcos y se han colocado cuadros para modernizar el aspecto del salón principal del Hogar de Pensionista de San Pedro. También se ha instalado una alarma nueva con sistemas de detectores en todo el centro ya que hasta el momento sólo había 2 detectores. En el exterior del Hogar "Raimundo Benedicto", los operarios del Consistorio han pintado el edificio y arreglado el jardín.

La modernización del centro ha sido una cuestión prioritaria para el gobierno municipal, según ha afirmado la alcaldesa, las actuaciones, cuya inversión ha sido algo superior a 20 mil euros, se han llevado a cabo con medios municipales y una empresa externa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES