Las Amas de Casa celebran su encuentro gastronómico con motivo de las Fiestas Patronales

Las socias de este colectivo elaboraron platos dulces y salados en una jornada gastronómica con la que inician sus actividades en las fiestas patronales.

La sede de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad celebró la tarde del martes, 14 de junio, un encuentro gastronómico con el que anualmente abren el programa de actividades de las Fiestas Patronales en honor al Apóstol San Pedro.

Las socias estuvieron acompañadas por concejales del Equipo de gobierno y las Reinas y Damas de las Fiestas, que disfrutaron de una animada jornada degustando los platos elaborados en esta ocasión por 33 socias de la Asociación que mostraron su habilidad en la cocina con una variedad de platos salados y dulces que hicieron las delicias de los asistentes.

La presidenta de la asociación, Inmaculada de la Borbolla, invitó a todos los asistentes a disfrutar de las diferentes viandas y recordó que un año más, participaran en El Bando Pinatarense que abre sus puertas en el Recinto de Fiestas el próximo jueves. Finalmente se obsequió con un pequeño detalle a todas las socias participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES