José Antonio Pérez y Mercedes Merino conquistan la luna llena en San Pedro del Pinatar

Más de 1.100 atletas de todas las edades participan en la tercera edición de la carrera nocturna Pinatar Full Moon Race

El Puerto deportivo Marina de Las Salinas acogió el sábado, a las 22:00 horas, la salida de la tercera edición de la carrera nocturna Pinatar Full Moon Race, que contó con una gran participación y en la que los atletas recorrieron, bajo la luz de la luna, el singular entorno del parque natural Salinas y Arenales de San Pedro.

La carrera contó con un recorrido circular de 7,6 kilómetros, en el que los participantes han recorrido la avenida de El Puerto, el canal perimetral de Las Salinas y las playas naturales de El Mojón y Torre Derribada.

El corredor de LÁlcudia José Antonio Pérez, con un tiempo de 25 minutos y 16 segundos, fue el primero en cruzar la meta, seguido por Antonio Lorente del Atletisme Crevillent (25 min 58 seg) y Moises Meroño del 30740 Club deportivo (26 min 08 seg).

En categoría femenina, Mercedes Merino, de Fondistas de Alcantarilla, fue la primera clasificada (31 min 12 seg), seguida de Berta Cánovas (31 min 55 seg), y Beatriz Ríos (32 min 12 seg).

Además de la carrera absoluta, a las 20:30 horas se disputaron diversas pruebas infantiles, en las que han participado 250 niños de las categorías prebenjamines a juveniles, en la dársena del puerto deportivo en distancias de 100, 650, 1300 y 1950 metros.

Así, la Pinatar Full Moon Race, organizada por la concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar e incluida en el circuito regional Running Challenge, se consolida en su segundo año como la carrera más participativa de la localidad con 1.100 participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES