Los zombies regresan a San Pedro el próximo 13 de agosto

Las calles del municipio serán el escenario de una divertida gymkana con pruebas totalmente renovadas, propuestas por Viral Zombie, con la colaboración de las concejalías de Festejos y Juventud.

San Pedro del Pinatar sufrirá la noche del próximo 13 de agosto, una invasión de muertos vivientes, en la que los participantes deberán agudizar el ingenio para esquivarlos y seguir manteniéndose como supervivientes.

El concejal de Juventud y Festejos, Javier Castejón, y el técnico de Juventud, Alejandro López, han presentado hoy esta actividad que espera congregar a cientos de jóvenes del municipio, localidades cercanas y veraneantes que pasan sus vacaciones en San Pedro.

Así, en esta segunda edición del evento que en su estreno congregó a 200 participantes, los supervivientes de un virus, deberán de intentar sobrevivir al ataque de los rápidos zombies, al tiempo que completar un pasaporte que se les entregará antes de comenzar la prueba en el punto de control y salida, que estará instalado en el Centro de Ocio.

La gymkana consistirá en realizar un recorrido por la pedanía de Lo Pagán y Villananitos, marcado en el pasaporte, en el que también habrán militares y otros personajes, realizando al tiempo las diferentes pruebas que aparecen en el camino, serán pruebas renovadas teniendo en cuenta la experiencia de la anterior edición y evitando el contacto con los zombies, ha explicado Alejando López.

Javier Castejón ha señalado que el objetivo de este evento, que se programa dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, es ampliar la oferta de ocio joven durante el verano con un evento que ha demostrado ser un éxito de organización y convocatoria.

Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse en la página web http://www.viralzombie.es/, en la concejalía de Festejos, ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento, en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de la localidad, Cervecería Tress, Pinatar Kids y ferretería Rosique. Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES