San Pedro rinde un merecido homenaje a los abuelos, "Gracias Mayores"

San Pedro del Pinatar celebra el Día de los Abuelos con una gala intergeneracional enmarcada en el "Banco de la Sabiduría pinatatrense"

La Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acogió anoche el emotivo acto "Gracias Mayores", organizada por la concejalía de Participación Ciudadana, coincidiendo con el Día de Los Abuelos.

La gala, una extensión del proyecto de participación intergeneracional "Banco de la sabiduría", que ha contado con la implicación de los jóvenes de nuestro municipio cumplió el objetivo de homenajear a todos los participantes de Memorias Cruzadas y a todos los mayores, con la presentación del vídeo "Gracias Mayores" en el que nueve jóvenes de la localidad, de entre 16 y 17 años, representantes del IES Manuel Tárraga, IES Dos Mares y de San Pedro Apóstol, agradecen a los mayores la sabiduría transmitida a las nuevas generaciones.

Para finalizar el sencillo y emotivo acto, la alcaldesa, Visitación Martínez y la concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, agradecieron la aportación de todos los participantes en este proyecto entregándoles a los 15 mayores y 9 jóvenes, una copia personalizada del documental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES