Esta noche no te pierdas 40 Playa Pop en lo Pagán

El Parking de la explanada de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, albergará a las diez y media de la noche un total de 20 actuaciones de los más importantes artistas que suenan cada día en la radio de los éxitos, Los 40.

40 Playa Pop, el evento de la cadena musical líder del país que, desde hace dieciocho ediciones se celebra en la Región, congrega en esta ocasión una perfecta combinación de grandes nombres del pop y el dance, plenamente consolidados, y habituales en la antena de Los 40 y otros que se están abriendo paso y que ya cuentan con una amplia legión de seguidores.

A lo largo de más de cuatro horas de música sonarán los éxitos de este verano y contaremos con las actuaciones de Sweet California, Abraham Mateo, y el sonido latino de Dasoul, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Benjamin, Xriz, Benji & Fede y Lucia Gil. También podremos disfrutar de Northern Lights, Ana Mena, Currice, Casilda, José Am y Samuel&Baby Noel, que nos haran "perder el control", uno de sus temas más conocidos y los temas de Yago, Marlon, Atacados, Man3l N4v4rro y Alex Row.

Un año más, Tony Aguilar, creador de 40 Playa Pop, que nació en Lo Pagán hace diecinueve ediciones, será el maestro de ceremonias, como presentador y en cabina. 40 Playa Pop cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y la entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

El Servicio de Emergencias de San Pedro del Pinatar ha redactado consejos básicos para disfrutar del multitudinario evento que el año pasado congregó a 25.000 personas.

Entre las recomendaciones de Protección Civil destaca, antes del concierto, hidratarse bien, llevar ropa ligera y de colores claros, evitar las sandalias, no perder de vista a los niños y pactar con amigos un punto de encuentro en caso de emergencia.

Durante el evento, mantener la calma y avisar en caso de perder algún menor, estar atento a las irregularidades del firme para evitar caídas, llamar al 112 en caso de sufrir un incidente,ir siempre identificado.

El Servicio de Emergencia de San Pedro del Pinatar recuerda que, el consumo de alcohol u otra sustancia psicotrópica puede cambiar tu noche de diversión por una noche de hospitalización, y si has consumido alcohol u otras sustancias, no puedes conducir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES