Un verano para ponerse en forma en San Pedro del Pinatar

Las playas de San Pedro del Pinatar acogen actividades gratuitas para ponerse en forma a orillas del mar

El verano es una buena oportunidad para iniciarse en la práctica deportiva y no descuidar los hábitos de vida saludable, por ello, un año más, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha puesto en marcha diversas actividades en las playas.

Así, al igual que el mes de julio, se realizará de forma gratuíta Tai Chi en la Playa de La Mota (frente al molino Quintín) los lunes y miércoles de 19,30 a 20,30 h. y en Playa de Villananitos sur (junto al muro del Club Náutico de Lo Pagán) los martes y jueves de 19,30 a 20,30 h. El Tai Chi es de gran importancia en la prevención y cura de enfermedades, al eliminar el estrés, permite controlar todas las patologías que él provoca.

El taller de Pilates, un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen que permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos, tiene lugar en la Playa de Villananitos norte (frente al área infantil) los martes y jueves de 08 a 09 h. y en la playa de la Puntica norte (junto al Centro de Actividades Náuticas) los lunes y miércoles de 08 a 09 h.

Los que prefieran practicar Fisioterapia en el Mar Menor, para tonificar y reforzar la musculatura y mejoran el riego sanguíneo, consiguiendo globalmente un fortalecimiento del cuerpo y una sensación de bienestar , sumado a los beneficios de las propiedades del Mar Menor, como la mejora la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria, alivio de dolores reumáticos y musculares , pueden hacerlo en la Playa de la Mota (junto al puesto de vigilancia y salvamento) los martes y jueves de 11 a 12 h. y los miércoles de 17.30 a 18.30 h.

Las actividades son gratuitas y no necesitan inscripción previa. Se recomienda ir provistos de ropa de baño, zapatillas de agua para las actividad de fisioterapia, gorra, protección solar, agua, zapato cómodo y toalla para todas las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES