"Sal de calle", aire fresco para las calurosas noches de verano

El Festival Internacional de Teatro Iinternacional "Sal de Calle", vivió anoche su segunda jornada con dos representaciones. The Audition, de la compañía valenciana Xa! Teatre puso en escena en el Parque Reyes de España de Lo Pagán, una pieza cómica de circo y acrobacia en la que dos lindos cisnes intentaron pasar un casting.

Tras ellos, en el Parking de la calle Emilio Castelar, La industrial Teatrera supo crean un ambiente íntimo y acogedor. "Náufragos" es un espectáculo de clown lleno de ternura donde el numeroso público asistente se sorprendió de la fragilidad de dos náufragos que nos ofrecieron trocitos de vida con sus luces y sombras.

La sexta edición del Festival de Teatro de Calle de San Pedro del Pinatar afronta hoy viernes, 5 de agosto, su última jornada con dos sesiones de teatro en la Plaza de la Constitución. A las 21.00 horas, "Agente Singente" una obra de Aten Soria en la que un agente tiene que encargarse de disolver a la multitud que acude a ver un espectáculo y después, a las 22.30 horas, se interpretará en el mismo escenario, "potted" de la Trócola, un concierto de objetos, movimiento, riesgo y habilidad en absoluto equilibrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES