San Pedro del Pinatar celebra el día de la Juventud con diversas actividades

La explanada del Parque de los Reyes de España acogerá el viernes, 12 de agosto, la celebración del Día Internacional de la Juventud

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, acompañado por el técnico de Juventud, Alejandro lópez, presentó en rueda de prensa, las actividades organizadas para celebrar el Día Internacional de la Juventud, con el que se cerra además el curso, los talleres y actividades realizadas durante el verano.

Javier Castejón destacó la colaboración de la comisión de fiestas y la Asociación sociocultural Mikaseda en el programa que este año incluyen una Gymkana, hinchables gigantes, actividades multiaventura y actuaciones del Club de Baile Deportivo Thiar, y las actuaciones musicales de Salva Ortega y Dora Helena, el viernes, 12 de agosto, en la explanada del Parque de los Reyes de España de Lo Pagán.

El edil, aprovechó para presentar el próximo evento en el que colabora la concejalía de Juventud, "se trata de una gala solidaria contra el acoso en las aulas" anunció Castejón que desveló que además de haber desfile de moda, acturá el jóven bailaor de flamenco Alejandro López, de 13 años y los que fueran concursantes del concurso de Telecinco, Got Talent, Pedro martín, cantante y Sergio Ordóñez, acróbata.

La Gala contra el Bullying, organizada por la agencia de modelos, New Models, con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Unión de Empresarios Pinatarenses y las empresas, Josetta Modas, Modas Mati, Pinatar Sport, A7, Lords, Terra Natura, El Vestidor de Marian y Elegantissima, se celebrará el 20 de agosto en el escenario del Parque Reyes de España de la explanada de Lo Pagán a partir de las 21.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES