La procesión de San Roque pone el colofón a las fiestas de El Mojón

La pedanía de El Mojón, ubicada entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, concluyó ayer los festejos en honor a San Roque con una procesión y una misa de campaña en la explanada, junto al paseo marítimo.

Los vecinos de El Mojón celebraron ayer la festividad de San Roque con una procesión de su imagen, portada a hombros por mujeres de la pedanía costera y acompañada por la músicos de la Asociación Huapango, que recorrió las principales calles de este núcleo urbano, desde la sede de la asociación de vecinos hasta la explanada aledaña al paseo marítimo.

En torno a las 20:00 horas se celebró una misa de campaña en honor a San Roque en la explanada, a la que asistieron decenas de vecinos, así como la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a varios concejales de esta localidad y Pilar de la Horada, además de miembros de la Asociación de vecinos y las reinas las fiestas.

La jornada concluyó con una verbena popular en la explanada pasadas las 23:00 horas. Las fiestas de El Mojón comenzaron el pasado 10 de agosto, con diversas actividades programadas por los vecinos, que han incluido juegos infantiles, rutas, concursos, mercadillos, talleres de esgrima, serigrafía, zumba o aquagym, campeonatos de fútbol, torneo de esgrima, actuaciones de baile, conciertos y verbenas, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES