Una gymcana invita a descubrir las playas de San Pedro del Pinatar a través del objetivo fotográfico

Esta actividad gratuita recorrerá el litoral de la localidad de la mano de la fotógrafa Mar Sáez el próximo martes, 23 de agosto

La fotógrafa Mar Sáez y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organizan una Gymcana fotográfica por las playas de la localidad, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto a las 18:00 horas, con salida desde la explanada de Lo Pagán, junto al escenario.

A través de esta actividad, los participantes podrán disfrutar de la belleza y peculiaridad de los paisajes costeros pinatarense a través del objetivo de su cámara fotográfica.

La actividad está abierta a familias, los interesados pueden inscribirse mandando un correo electrónico a cultura@sanpedrodelpinatar.es y los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable.Los ganadores del concurso obtendrán además descuentos en sesiones de Mar Sáez.

Mar Sáez, licenciada en Psicología y Comunicación Audiovisual empezó su carrera profesional como periodista y actualmente compagina su trabajo como fotógrafa freelance con el desarrollo de proyectos de fotografía documental y con su gestión cultural en Lens Escuela de Artes Visuales.

Entre otros galardones y reconocimientos ha obtenido el Premio de Fotografía Profesional Lux 2014 en la categoría de documental, consiguió el primer puesto en el Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia (2013) y en el Premio Creajoven de Artes Visuales (2013). El trabajo de esta joven artista se ha expuesto en España y en Estados Unidos y recientemente ha publicado en la prestigiosa revista de fotografía documental Ojo de Pez .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES