La moda se sube a la pasarela en Lo Pagán para lanzar un mensaje solidario

El objetivo de este evento, que posteriormente se celebrará también en Totana y Alhama, es mandar un mensaje contra la discriminación

El parque Reyes de España acogió anoche un desfile solidario contra el Bullying en el que participaron jóvenes pinatarenses como modelos y comercios locales.

La moda fue la protagonista de la noche el pasado sábado, 20 de agosto, en Lo Pagán, gracias a la iniciativa solidaria de la agencia New Models, organizadora de esta Gala contra el Bullying, en la que los espectadores pudieron disfrutar también de actuaciones musicales, baile y sorteo de regalos.

En torno a las 22:00 horas comenzó este evento solidario que tenía como objetivo luchar contra el acoso, de cualquier tipo, en las aulas.

La noche arrancó con la actuación del joven Pedro Martín, que se encargó también de conducir la gala junto a Esther MG.

Las propuestas de la firma de calzado masculino Lords arrancaron esta pasarela a la que se subieron posteriormente la ropa deportiva de Pinatar Sport y la colección de Cool Kids moda infantil.

También quisieron mostrar sus propuestas para fiesta Elegantissima, Modas Mati y Josetta, con peinados de Peluquería de Cristina. Mientras que la moda urbana e informal corrió a cargo de Tutto Tempo, Pikante y el Vestidor de Mariam.

El objetivo de este evento, que posteriormente se celebrará también en otras localidades como Totana, Alhama o Yecla, es mandar un mensaje contra la discriminación. Esta iniciativa contó con la colaboración del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la Unión de Empresarios Pinatarenses, A7 y Terra Natura Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES