Más de 750 descargas de la APP San Pedro del Pinatar en sólo 50 días

La nueva aplicación municipal para dispositivos móviles "San Pedro del Pinatar" permite a los usuarios interactuar con el Ayuntamiento, así como promocionar el municipio y el comercio local.

La app gratuita San Pedro del Pinatar, puesta en marcha por el Ayuntamiento el pasado 14 de julio, ha registrado ya más de 750 descargas en las plataformas Apple Store y Android Market.

Esta aplicación permite conocer la actualidad del municipio a través de la sección de noticias, así como los próximos eventos que se desarrollarán en la localidad en la agenda.

Además, la App ha registrado decenas de incidencias, sugerencias y mensajes de ciudadanos gracias a las diversas herramientas con las que cuenta para acercar la administración local al ciudadano, como "incidencias", "sugerencias" o "preguntas a la Alcaldesa", que permiten una interacción ágil y directa con el Consistorio.

Otro de los atractivos de la App es la guía empresarial y la sección "Turismo", donde los usuarios pueden consultar qué ver en la localidad, dónde comer o alojarse, así como conocer las playas y las fiestas más destacadas del municipio.

El menú actual de la APP incluye: Noticias, Agenda, Incidencias, Encuesta de opinión, Preguntas a la Alcaldesa, Avisos, Mascotas, Radio, Informativos, Guía de Empresas, Actividades, Rutas, Turismo, Multimedia, Teléfonos, Mapas, Bus, Ferry, Historia, Cita previa, Tiempo, S.O.S, Traductor y lector QR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES