Medio Ambiente organiza este fin de semana el taller ´Colorea con salero´ en el Centro de Visitantes Las Salinas de San Pedro

Para participar no es necesario inscribirse previamente y los menores deberán ir acompañados por un adulto

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, a través del Servicio de Gestión Integral y Atención al Visitante del Parque Regional Salinas de San Pedro, llevará a cabo este fin de semana, de 9:00 a 15:00 horas, un taller de elaboración de tarros de sal de colores 'Colorea con salero', en el centro de visitantes 'Las Salinas'.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración de la Consejería en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de esta localidad para conmemorar el 750 aniversario de la anexión de las Salinas de San Pedro a la Corona de Castilla. Durante el mes de noviembre se llevará a cabo una ruta guiada en bicicleta con el título de 'El camino del oro blanco'.

Para participar no es necesario inscribirse previamente. Los menores deberán ir acompañados por un adulto. Para obtener más información se puede llamar al centro de visitantes 'Las Salinas', a los números 968178139 y 649227395.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES