El club Pacote Fúbol Sala celebra el inicio de la temporada 2016-2017 con 14 equipos

El club pinatarense contará esta temporada con diez equipos en San Pedro del Pinatar, uno de ellos femenino, y cuatro en San Javier.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, acompañaron a los directivos, jugadores, técnicos y familiares del club Pacote FS en la presentación de sus equipos para la temporada 2015-2016, el pasado domingo, 2 de octubre, en el pabellón Príncipe de Asturias.

El Pacote FS cuenta este año con diez equipos en San Pedro del Pinatar, donde por primera vez se incluye un equipo femenino, y cuatro en San Javier.

Durante el acto de presentación, en el que los jugadores estuvieron arropados por decenas de familiares y aficionados, actuó también el grupo Botines, de ballet Kebanna, y se rindió homenaje a las componentes del equipo femenino de Dragon Boat “Flamencos Rosas”, cuyas componentes han sufrido cáncer de mama.

La presidenta del club, Mari Carmen Conesa, reiteró el agradecimiento colaboradores y patrocinadores, así como a la Federación de Fútbol Sala y los Ayuntamientos de San Pedro y San Javier por su apoyo en cada temporada, y destacó la ilusión de los jugadores, entrenadores y familias que conforman este club.

El club afianza esta temporada la tarjeta de abonado que lanzó en la pasada campaña, así como el AMPA creada en San Pedro para dar voz a los padres, que este año se pondrá en marcha también en San Javier.

El Pacote FS cuenta con el patrocinio y la colaboración de diversas empresas como son TV Mar Menor, BMW Cartagena Premiun, Autoescuela Bugatti, La Granja Celebraciones, Semilleros El Mirador, San Pedro Fibra, Casa Lucrecia, Ford Galera, Exc. José Díaz, Albaladejo Grupo Asesor, Ferretería Albaladejo, Vinissimo, New Castelar, La Casa del Reloj, Villaescusa Cerrajería, Loterías El Perolo, Pacutos, Bar Pacote, Gas Pinatar, The Corner y Seguros Zapata.

Colaboran también con el club Casa Ruiz Tecsis Alarmas, Motos El Mirador, Cortamotor, Centro Médico Mar Menor, Peluqería Ferreti, Lunas de Automóvil, Cool Kids Moda, Talleres H. Martínez, electrotelefonía San Pedro, Titanium Dental, SAT Los Ritas, Cerrajería Montemar, Salvador Madrid, Alvisan, Fulsan, Clínica Repsol, Friomar Cartagena, Hermanos Navarro, Iberillaves, y Pinatar Arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES