"Entre nosotras" vuelve este curso con nuevas propuestas para las mujeres pinatarenses

La concejalía de Igualdad retoma en octubre el ciclo "Entre Nosotras", todos los miércoles en el centro de Servicios Sociales y Mujer con coloquios, club de lectura, visitas, etc.

La concejal de Igualdad de San Pedro del Pinatar, Guadalupe García, ha presentado hoy la programación del ciclo "Entre Nosotras" para el último trimestre de 2016.

La edil ha explicado que el objetivo de este programa, que se realiza todos los miércoles a las 10:00 horas en el Centro de Mujer y Servicios Sociales Agustina Santiago, es abordar la igualdad de una manera transversal y ofrecer un espacio de encuentro a las mujeres pinatarenses.

El programa comenzará el próximo miércoles, 19 de octubre, con la charla "Cómo elaborar y planificar menús saludables", a cargo de la dietista Roca Ruiz Quiles. El 26 de octubre se retomará la actividad del club de lectura "Salicornia", con la auxiliar de la biblioteca de San Pedro del Pinatar Mabel Vera Sáez, que se reúne una vez al mes.

Durante el mes de noviembre se realizarán unas jornadas de salud, que incluirán dos charlas sobre salud postural y osteopatía, los días 2 y 16 de noviembre, a cargo de la fisioterapeuta Olga Gracia Andreu, y una ponencia de la terapeuta Concepción González sobre las flores de Bach el 9 de noviembre.

Durante este trimestre también se realizará una excursión cultural a la ciudad de Cartagena, el 23 de noviembre, y se dedicarán las últimas jornadas a realizar un taller de Nacimientos en Terracota, coincidiendo con la Navidad, el 7 de diciembre, con la colaboración de la asociación Asfedem.

La charla "Cuídate y te sentirás mejor", a cargo de la coach de belleza Carmen Montiel Escribano clausurará las actividades del último trimestre del año.

Además, este continuará con el programa mensual, en colaboración con Radio Pinatar, denominado "Memoria social", en el que se hablará de los cambios sociales de las últimas décadas en diversos ámbitos.

La concejalía de Igualdad ofrece también de manera continuada aulas de formación activa, con talleres de introducción en internet y nuevas tecnologías, además de otras acciones formativas dirigidas a la búsqueda de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES