San Pedro del Pinatar, destino turístico en otoño

El clima suave durante todo el año, playas en el Mar Menor y Mediterráneo, largos senderos que recorrer y el balneario al aire libre más grande de Europa invitan a visitar la localidad durante todo el año.

San Pedro del Pinatar es uno de los principales destinos turísticos de la Región de Murcia, ubicado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, cuenta con más de 13 kilómetros de playas que lo convierten en uno de los tradicionales destinos de Sol y Playa de la Costa Cálida.

Desde el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se trabaja de manera permanente por que el municipio sea destino de referencia durante todo el año, rompiendo la estacionalidad, a través de diferentes líneas como el turismo de salud y belleza, con el balneario natural de los lodos y los centros especializados en talasoterapía como principal exponente; el turismo deportivo, albergando equipos de fútbol internacionales y ofreciendo una amplía oferta de deportes náuticos, o el turismo de naturaleza, con el parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

Así, la concejalía de Turismo ofrece durante todo el año rutas turísticas gratuitas para disfrutar de los senderos del parque natural y conocer su fauna, flora y ecosistema de la mano de guías medioambientales.

La promoción es otro de los pilares fundamentales para la desestacionalización del turismo, por ello, desde el Ayuntamiento se apuesta por la presencia del municipio en medios de comunicación, participación activa en ferias y misiones comerciales con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y se trabaja de la mano de touroperadores, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen interesantes paquetes turísticos en forma de escapadas, disponibles en agencias de viaje nacionales, para disfrutar de San Pedro del Pinatar.

En las últimas semanas San Pedro del Pinatar ha sido escenario de la televisión inglesa, campo de entrenamiento de equipos de fútbol internacionales, y lugar de descanso para decenas de mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES