El director general de Puertos visita los puertos de Lo Pagán y de Marina de las Salinas

El director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón, se reunió hoy con el presidente del Club Náutico de Lo Pagán, Mariano Galera, y concejales del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para tratar la ejecución de unas obras de ampliación del actual muelle de atraque del ferry en el puerto de Lo Pagán para minimizar la afección del oleaje en la bocana del muelle, recientemente ampliado, y facilitar la recogida de turistas y personas de movilidad reducida que usen este transporte.

En este encuentro también se abordaron las necesidades de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, que quedarán garantizadas en las futuras inversiones del puerto.

Por otro lado, el director general se reunió con el gerente del Puerto de Marina de las Salinas para estudiar la reubicación del chiringuito para facilitar el acceso a la playa de La Llana en el aparcamiento puerto de Marina de las Salinas, evitando que los turistas accedan a través de las dunas naturales, con el consiguiente deterioro de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES