Halloween vuelve a llenar de actividades el centro urbano de San Pedro del Pinatar

La concejalía de Festejos y Juventud ha programado para la "Noche de Brujas" actuaciones musicales, talleres y actividades para los más pequeños y un mercadillo artesanal tematizado.

El concejal de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la programación de Halloween 2016, que se desarrollará en las plazas de España y la Constitución, en el centro de la localidad.

Javier Castejón ha señalado que el objetivo de esta programación es crear el fin de semana un espacio lúdico y de ocio para los más pequeños, así como dinamizar el núcleo urbano durante estos días.

El programa comenzará el viernes, 28 de octubre, a las 17:00 horas, con la apertura del mercado especial de Halloween que contará con una treintena de puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, dulces, madera, cristal, etc.... Desde el sábado al lunes, 31 de diciembre, el mercadillo, que incluirá también teatralizaciones con personajes terroríficos, estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

El viernes se realizará también un pasacalles, A las 19.30 horas, con salida en el barrio de Los Pescadores que culminará con un espectáculo a cargo del ballet Kebanna en la plaza de La Constitución.

El sábado, 29 de octubre, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, bodypaint y visita de personajes Disney que amenizarán la actividad. Mientras que el domingo, 30 de octubre, la asociación Mikaseda volverá a crear su "pasaje del terror", donde los participantes podrán realizar sus propios disfraces de Halloween.

Las actividades culminarán el lunes, 31 de octubre, a las 18:00 hroas con el espectáculo infantil "La noche de Halloween", a cargo de la Caja de Música, en el que tres personajes fantásticos explicarán a los niños el origen de esta festividad a través de divertidas canciones, juegos y cuentos.

Además, los niños que acudan disfrazados a la plaza el día 31 de octubre recibirán un obsequipo de la concejaía de Juventud y Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES