Pasión y deseo sobre el escenario

"Las hermanas Rivas" se representa esta noche, a las 22.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura

Regina Ferrando, Luciana Drago y Mariano Rochman se suben esta noche, a las 22.00 horas, al escenario del Salón de Actos de la Casa de Cultura para poner escena "Las hermanas Rivas", una comedia dramática escrita por Adriana Roffi y el propio Mariano Rochman e inspirada en el cuento de Borges, "la intrusa".

Las hermanas Dolores y Angustias Rivas están muy unidas, y lo comparten todo pero, tras una noche de excesos, Dolores conoce a un hombre, El Potro Estrella, un boxeador venido a menos. Sin consultar a Angustias lo trae a casa y pasa a formar parte de sus vidas. El Potro Estrella, que quiere triunfar a toda costa, termina enamorándose de las dos hermanas que de esta forma, comparten también, el mismo hombre.

Esta situación se vuelve insostenible por la pasión y el deseo y deciden buscar una solución; El Potro Estrella, después de su "gran pelea", deberá elegir a una de ellas. Las consecuencias serán impredecibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES