La Escuela de Fútbol Base Pinatar, inicia nueva temporada

La nueva directiva preveé una temporada cargada de iniciativas y retos para seguir sumando éxitos a la historia de más de 30 años del club que tiene 20 equipos y una escuela de porteros

Acompañados por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Daniel pérez, la Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar presentó nueva Temporada 2016-17 cargada de iniciativas y retos ilusionantes para conseguir los objetivos marcados por una renovada directiva que intentará seguir escribiendo y haciendo más grande la historia de una Escuela con casi 30 años de antigüedad en la localidad.

La Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar cuenta esta temporada con un total de 20 equipos, 18 federados, 1 nuevo equipo biberon y una escuela de porteros.

En el acto oficial celebrado en el campo de Fútbol "Jose Antonio Pérez" de Lo Pagan, que recientemente ha mejorado y renovado algunas de sus instalaciones como la reparación de gradas, sustitución de tramos de la valla perimetral, repintado de todo el campo y rotulación del mismo, se presentaron los equipos con más de 300 fichas federadas desde los mayores en categorías juvenil hasta los más pequeños, así como los más de 45 técnicos, entrenadores y delegados de equipo y campo respectivamente.

La EFB Pinatar agradeció a patrocinadores, colaboradores y Ayuntamiento (que pronton acometerá una segunda fase de obras en el campo, gracias a una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) y a todas aquellas personas que ayudan a que la Escuela pueda llegar a final de temporada consiguiendo sus objetivos que son formar, educar e integrar a los jóvenes para cumplir sus metas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES