San Pedro se sumerge en "La noche de Halloween"

Las actividades programadas en San Pedro del Pinatar con motivo de la festividad de Halloween han culminado esta tarde con un espectáculo infantil al que han asistido cientos de niños

Las actividades programadas en San Pedro del Pinatar con motivo de la festividad de Halloween han culminado esta tarde con el espectáculo infantil "La noche de Halloween", a cargo de la Caja de Música, compañía con más de veinte años de experiencia en el sector del ocio y el tiempo libre que, una vez más, hizo disfrutar a los cientos de niños que asistieron a la cita en la Plaza de la Constitución.

De la mano de tres simpáticas animadoras, niños y mayores, descubrieron el origen de esta festividad a través de divertidas canciones, juegos y cuentos. Además, la concejalía de Juventud y Festejos ha regalado a todos los niños disfrazados, un obsequio terrorificamente divertido.

Con este musical se pone fin al programa de Halloween que comenzó el viernes 28 de octubre, con la apertura del mercado artesanal y el pasacalles, a cargo de ballet Kebanna e inspirado en la noche de brujas. El sábado, 29 de octubre, los más pequeños disfrutaron de talleres de manualidades, bodypaint y visita de personajes Disney y ayer domingo, la asociación Mikaseda volvió a crear su "pasaje del terror", en el que los participantes realizaron su propia máscara, pulseras, manualidades, pintacaras, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES