Decenas de personas participan en el corte de pelo solidario a beneficio de la AECC

La Peluquería de Cristina, en colaboración con Paul Michell, ha organizado este evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La calle Totana ha acogido esta mañana el corte de pelo solidario, una iniciativa de la Peluquería de Cristina y la cadena Paul Michell, a beneficio de la AECC, a la que irán destinados los fondos recaudados durante la jornada.

Así, decenas de personas han querido colaborar esta mañana cortándose el pelo a beneficio de la AECC. Además, la jornada ha estado amenizada por Salva Deejay y el cantante Salva Ortega.

También han colaborado con este evento Cyan Dental, Cervecería Tress y otros establecimientos que han donado productos para una rifa posterior, además la junta local de la AECC ha instalado una mesa de cuestación donde los vecinos han podido dar su aportación a la asociación.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha querido unirse a este corte de pelo solidario y ha alabado la iniciativa de la Peluquería de Cristina, por traer este evento a San Pedro del Pinatar, así como la labor de la Junta Local de la AECC, que se ha volcado en este acto para recaudar fondos dirigidos a la investigación en el tratamiento del cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES