Los corresponsales juveniles de los IES Dos Mares y Manuel Tárraga Escribano comienzan su labor

Durante este fin de semana asistirán al encuentro inicial de formación que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares

Los corresponsales juveniles Daniel Collado y Vanesa de Gea, del IES Dos Mares, y Aldara Alcaraz y Carmen Villaverde, del Manuel Tárraga Escribano, han comenzado ya con su labor durante el curso 2016-2017, en el que serán los encargados de informar a sus compañeros de instituto de convocatorias, recursos y actividades de su interés.

Para comenzar esta nueva andadura, este fin de semana acudirán al encuentro en el CAR de Los Alcázares donde se les explicará en qué consiste el programa de Corresponsales Juveniles y se les dará a conocer sus funciones, la información que manejarán, cómo difundirla etc.

Los Corresponsales Juveniles expondrán durante todo el año información de interés juvenil en un panel informativo y atenderán en un recreo a la semana las posibles demandas y necesidades de los jóvenes del municipio.

La información se les facilitará desde el Informajoven de San Pedro del Pinatar que se encuentra en el Centro de Ocio,Tiempo Libre y Artes Emergentes y desde la Dirección General de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES