San Pedro del Pinatar concede subvenciones a clubes deportivos y deportistas individuales

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones a cinco deportistas locales, al Club Pacote Fútbol Sala y al club ciclista Pinatar

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta semana la concesión de subvenciones individuales, por un valor global de 2.500 euros, a cinco deportistas pinatarenses, que han destacado en sus diferentes disciplinas deportivas.

También se han concedido una subvención de 14.000 euros al Club Pacote Fútbol Sala para el desarrollo de sus actividades durante la temporada y se han otorgado 3.597,68 euros al Club ciclista Pinatar para la organización de la carrera Memorial El Capellán.

En la misma sesión, se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el club Asociación Deportiva Pinatarense, para la promoción, difusión y desarrollo del piragüismo, kayak polo y dragón boat durante la temporada actual.

CONVENIO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

En la Junta de Gobierno se ha aprobado también el convenio anual entre el Ayuntamiento y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes.

En virtud de este acuerdo, que entrará en vigor el 1 de diciembre, el IMAS aportará 95.320,60 euros para el pago de las horas de atención personal y doméstica, mientras que los usuarios deberán aportar 28.459, 4 euros.

El coste total del servicio para este periodo es de 123.780 euros para el pago de 5.424 horas de atención personal y 5.316 horas de atención doméstica.

En otro punto del día, la Junta aprobó la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad por un importe total de 740 euros.

DOS MOTOCICLETAS PARA JARDINES

También se ha aprobado la compra, a través del sistema de contratación centralizada de la dirección general de Patrimonio, de dos motocicletas para reforzar los medios de los servicios de jardinería, por un valor de 3.620,32 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES