Reunión del director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar

El director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo, se reunió esta mañana con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, para abordar la captación de fondos europeos para el municipio.

En el encuentro, Manuel Pleguezuelo informó a la alcaldesa de diferentes líneas de ayudas procedentes de la Unión Europea que pueden ser aplicadas en el municipio, especialmente las relacionadas con turismo sostenible y patrimonio cultural, eficiencia energética, accesibilidad, inclusión social y formación para el empleo.

La citada dirección general dispone de una unidad específicamente destinada a dar a conocer a ciudadanos e instituciones las oportunidades de financiación que ofrece la Unión Europea.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES