El Centro de Iniciativas Turísticas muestra tres escenas del Belén hasta el 14 de enero

El artista pinatarense Miguel Torres Olmos expone "Anunciación del Ángel a María", "Adoración de los Reyes Magos" y "Descanso en la huída a Egipto"

El Centro de Iniciativas Turísticas acoge hasta el 14 de enero una pequeña exposición compuesta por tres escenas del tradicional Belén realizadas por el pinatarense Miguel Torres.

La muestra incluye las escenas de la anunciación del Ángel a María, la adoración de los Reyes Magos y el Descanso en la huída a Egipto, todas ellas con unas dimensiones de 0,80 metros de ancho, 0,80 metros de fondo y 0,75 metros de alto.

Las escenas están realizadas principalmente con porexpan, un material ligero y resistente a la humedad, que se completa con otros elementos, miniaturas y detalles para dar mayor realismo al conjunto. Mientras que las figuras están realizadas en barro y pasta cerámica por el taller de José Luis Mayo Lebrija, completando las escenas diversos complementos y miniaturas.

Miguel Torres desarrolla esta afición desde hace años, una larga trayectoria en la que ha participado en diversos concursos y expuesto su obra en diferentes lugares de la comarca del Mar Menor, como el CIT, la iglesia de San Javier o el Hospital Los Arcos.

El horario para poder visitar estas pequeñas escenas belenísticas en el Centro de Iniciativas Turísticas es de lunes a viernes de 9 a 14 horas; sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y los domingos y festivos de 10.30 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES