Villancicos y belenes para celebrar la Navidad en los hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán

Los socios de los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han iniciado la celebración de los festejos navideños con una amplio programa de actividades.

La concejal de Política Social, Francisca Pelegrín y el primer teniente alcalde, Pedro Javier Sánchez, junto a los presidentes de los hogares Raimundo Benedicto (San pedro del Pinatar) y José Espinosa (Lo Pagán), Mª Cleofe Pascual y Pedro Vicente Sánchez, respectivamente, han dado la bienvenida a la Navidad con la apertura de los belenes de ambos centros.

El párroco de Lo Pagán junto a otros ediles del Equipo de Gobierno, han querido acompañar también a los mayores en estos festejos. Así como los usuarios del centro de Día de Lo Pagán y los miembros y voluntarios de la Asociación de Alzheimer del Mar Menor (AMMA), que tienen su sede en el centro de San Pedro.

Ambos actos han estado amenizadas por la coral de los hogares Voces Doradas, que ha interpretado varios villancicos populares, frente a los belenes de los dos centros, antes de degustar unos dulces navideños.

Las actividades se completarán con sorteos, bailes, comidas de convivencia y la Fiesta Intergeneracional de abuelos y nietos, en la que un rey mago entregará regalos a los niños que acompañen a los socios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES