Navidad para los más pequeños

La carpa municipal acoge estos días, numerosos espectáculos infantiles enmarcados en la programación de Navidad de San Pedro del Pinatar

La carpa municipal, ubicada en la céntrica avenida Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar, vuelve a congregar gran parte de la programación navideña, con actividades infantiles como teatro, talleres de manualidades, musicales, etc.

Esta mañana, el afamado Chef Mostachó y sus ayudantes han visitado la localidad. El célebre cocinero ha mostrado a los más pequeños, las delicias de la gran cuisine internacional. Pero los niños, ayudados por los aprendices, Pintxo y Trincho, no se lo han puesto nada fácil. Mostachó ha propuesto a los niños diversos retos para desarrollar las grandes cualidades de todo chef: memoria, ingenio, destreza, creatividad y limpieza, por supuesto con mucha música y montones de sabrosos ingredientes, todo para poner en valor las cualidades de la Dieta Mediterránea y la importancia de comer fruta y verdura cada día.

Mañana, jueves 28 de diciembre, a las 11.00 horas, podremos descubrir "Los secretos de Mr Stromboli", un peculiar feriante, un charlatán vendedor de elixires milagrosos que recorre pueblos y ferias presentando sus inventos y sus fenómenos y que llegará a la Carpa Municipal con su carro lleno de trastos y chismes para intenta vender remedios milagrosos para todos los males acompañado de su troupe de fenómenos como la mujer barbuda que nació sin piernas, la bella Úrsula que de tanto comer alpiste se convirtió en ave y el simio que recogió en Borneo y al que ha enseñado a hacer trucos de magia.

Por la tarde, a las 19.00 horas, disfrutaremos de un espectáculo de magia, esta vez de verdad, de la mano de "Magic Aranda Show". Una tarde familiar en la que los niños se lo pasaran en grande participando con el mago en sus juegos. Las Risas y sorpresas aseguradas.

Finalmente, el viernes 30 de diciembre, a la 11.00 horas, producciones Che y Moche, presenta "De acá para allá" en el que las hermanas Petunia y Obdulia, aventureras y viajeras llegan a la Carpa tras recorrer los cinco continentes y allá donde van, los niños son los primeros en acercarse a su campamento, y a ellos les cuentan historias de otras culturas, historias cuyos protagonistas son niños de otros lugares, con sus costumbres, creencias y formas de vivir diferentes, para así poderles demostrar que cada uno es como es y vive como vive. Y que todos somos distintos, pero con los mismos sueños, proyectos y temores. Acá y Allá.

Por la tarde, qué mejor forma de terminar la semana que disfrutando del musical infantil "el patio de mi casa", a las 19.00 horas y, también en la Carpa Municipal, el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal "Unión Musical Villa de San Pedro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES