Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar cargados de ilusión

La tradicional cabalgata de Sus Majestades de Oriente partió de la pedanía costera de Lo Pagán hasta la carpa municipal, ubicada en el centro de la localidad, donde recibieron a cientos de niños.

En torno a las 18:30 horas y anunciados con fuegos artificiales, los Reyes Magos desembarcaba en el muelle pesquero de Lo Pagán, donde fueron recibidos por decenas de niños que esperaban su llegada con expectación.

Melchor, Gaspar y Baltasar subieron después en sus majestuosas carrozas para iniciar la tradicional cabalgata de Navidad, en la que estuvieron acompañados por personajes de Disney, los ballets Copellia y Kebanna, la guagua de la Peña El Caldero y la charanga Huapango.

Arropados por cientos de familias que no se quisieron perderse el desfile, los tres Reyes Magos recorrieron las avenidas Romería de la Virgen del Carmen y Emilio Castelar hasta la carpa municipal, repartiendo caramelos y juguetes entre los cientos de asistentes.

La charanga Huapango fue la encargada de abrir la cabalgata con su música en directo, junto a ella los personajes de Frozen y Del Revés, seguidos de la guagua y las coreografías navideñas de los ballets locales. Las carrozas de La Dama y El vagabundo y La Estrella Anunciadora, precedían a Sus Majestades de Oriente que cerraban el desfile.

El recorrido finalizó pasadas las 21:00 horas en la Carpa Municipal, donde los Reyes recibieron a cientos de niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES