La asociación ADAPT dona 1.500 euros para la lucha contra el cáncer

La Asociación de Angloparlantes de San Pedro del Pinatar (ADAPT) destina lo recaudado en acciones benéficas durante 2016 a AECC, MABS y AFACMUR

El pasado sábado, 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, la asociación ADAPT hizo entrega de una aportación económica para la junta local de la AECC y MABS Mar Menor, asociaciones que trabajan ambas para fomentar la investigación y apoyar a las familias que padecen esta enfermedad.

La presidenta de ADAPT, Janet Pierce y la coordinadora de Actividades Benéficas de la asociación, Celia Drinkall, hicieron entrega de aportaciones por valor de 500 euros al presidente de la junta local de la AECC, Hilario Tárraga, y a la coordinadora de área de MABS, Janet Bell.

En próximas fechas harán entrega también de una donación con la misma cantidad a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región, AFACMUR.

La asociación ADAPT, que desarrolla diversas acciones benéficas a lo largo del año, decidió en 2016 que todo lo recaudado para ese ejercicio se destinara a estas tres asociaciones comprometidas con la lucha contra el cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES