El InfoMóvil asesora a más de un centenar de emprendedores en San Pedro del Pinatar

La oficina móvil del Instituto de Fomento realizó siete visitas en 2016, en las que atendió a un total de 110 personas interesadas en crear o mejorar su propio negocio en la localidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y los concejales de Empresa, Ramón Luis García; Empleo, José Fernández, y Urbanismo, Pedro Javier Sánchez, han visitado hoy la oficina móvil del Info en su primera visita este año a la localidad.

Este servicio comenzó a prestarse el pasado año y ha tenido una gran aceptación en el municipio, donde recibió a 110 personas interesadas en conocer los servicios del Info de cara a emprender su propia oportunidad de negocio, en las siete visitas realizadas durante 2016.

El InfoMóvil es un vehículo adaptado, atendido por técnicos del Info, en el que los emprendedores y empresarios pueden resolver sus dudas o realizar los trámites administrativos necesarios para iniciar sus proyectos empresariales.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar ha destacado el éxito de este servicio y la coordinación de los técnicos municipales de Empleo con el Info para concertar decenas de citas en cada visita. "Es importante tener una guía que ayude a los emprendedores locales a iniciar sus proyectos y les indique cuáles son los pasos más adecuados a seguir", ha añadido.

En el Infomóvil se prestan servicios de asistencia financiera a empresas, de creación y consolidación de empresas, de innovación e internacionalización, de cooperación entre empresas, además de actuar como gabinete de información empresarial y sectorial, de franquicias, marcas, patentes y registros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES