El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar felicita a Cristina Gómez Jiménez por su reciente campeonato de España absoluto de squash

Daniel Pérez, concejal de Deportes, ha hecho entrega de un detalle a la deportista en el Centro deportivo San Pedro donde ésta tarde ha participado en un partido de exhibición

La jugadora de squash pinatarense, Cristina Gómez Jiménez, ha recibido esta tarde de manos del concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, un obsequio con el cual el Ayuntamiento de la localidad quiere felicitarla por haberse proclamado recientemente campeona de España absoluta de este deporte.

El acto ha tenido lugar en el Centro deportivo San Pedro en plena celebración del campeonato de España sub-11 y sub-15 de squash que se lleva a cabo durante el fin de semana en estas instalaciones tan bien conocidas por Cristina y donde ha participado en un partido de exhibición.

Gómez Jiménez, con 18 años de edad, se proclamó campeona de España absoluta de squash al derrotar a Xisela Aranda, que lo había sido durante los últimos 7 años.

El campeonato se disputó en las instalaciones del Castella Squash Club en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero. Cristina partía como cabeza de serie número 1 y llegó hasta la final tras derrotar en las rondas previas a Ana Castell, María González y Marta Latorre sin ceder ningún juego y en poco más de una hora.

En la final la esperaba, Xisela Aranda, la jugadora número del 2 del ranking nacional, y a la que todavía no había conseguido derrotar en ningún Campeonato de España. Cristina comenzó la final cediendo el primer juego pero consiguió remontar y vencer los tres siguientes en 66 minutos y alcanzando de esta manera el único título de campeona de España que le faltaba, Cristina ha sido campeona de España en todas las categorías junior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES