La plaza de la Constitución se llena de Carnaval gracias a los más pequeños

Cientos de niños han participado hoy en las actividades programadas por la concejalía de Festejos de San Pedro del Pinatar en el centro urbano

Los niños han sido hoy los protagonistas del Carnaval pinatarense, con una fiesta infantil que ha comenzado esta mañana y en la que decenas de niños han subido a la pasarela para exhibir sus originales trajes, donde han recibido un pequeño obsequio por su participación.

Posteriormente, la mañana ha estado amenizada por el musical "Viva el Carnaval", en el que han participado personajes muy queridos por los más pequeños, como los Minions, Mickey Mouse o los amigos de la Patrulla Canina, entre otros.

La fiesta ha continuado esta tarde, a partir de las 16:00 horas, con un parque de hinchables y talleres de máscaras, pintacaras y manualidades.

Los actos continúan mañana, a partir de las 17:00 horas, con el gran desfile del carnaval, que sale del aparcamiento ubicado junto al parque Condesa Villar de Felices y en el que participan una veintena de comparsas, el recorrido finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios a las mejores comparsas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES