El Polideportivo abre una nueva pista de patinaje y renueva la zona de vestuarios y almacenaje

La concejalía de Deportes continua este año con la ampliación y mejora del polideportivo municipal, con una nueva pista de patinaje y remodelación de los vestuarios exteriores.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, visitaron ayer la nueva pista de patinaje que se ha construido en la zona central del polideportivo municipal, así como los vestuarios exteriores, que han sido reformados.

La nueva pista de patinaje ocupa una superficie de 400 metros cuadrados, junto a la zona de juego infantil, en un espacio anteriormente de paso.

La pista, que ha contado con un presupuesto de 10.000 euros, se ha dotado con protección perimetral, iluminación Led, así como de bancos y zonas de transición para que los niños puedan ponerse la equipación.

La alcaldesa explicó que esta zona acogerá las escuelas municipales de baby roller y patinaje, y será de libre acceso fuera del horario de entrenamiento de las mismas.

Además, en esta zona central se han reformado los vestuarios existentes de manera integral, habilitándose además un nuevo vestuario para árbitros y dos zonas de almacenaje para clubes y la concejalía de deportes, habilitadas con jaulas y diferentes espacios para guardar material deportivo.

La zona exterior también se ha renovado con una pintura mural del ilustrador Goyo 203, con referencias a los valores del deporte y a enclaves del municipio.

La concejalía de Deportes continuará con la expansión y modernización de las instalaciones deportivas este año con la adecuación de un circuito de 500 metros de mountain bike, complementaria al circuito de cross, que contará con desniveles y obstáculos. Además, se construirá una pista polideportiva exterior para dar respuesta a la cada vez mayor demanda de los usuarios de este centro.

La alcaldesa recordó que estas actuaciones se suman a las realizadas en los últimos años dentro de la expansión y modernización de las instalaciones deportivas, que han incluido, entre otras, la creación del circuito de cross, la construcción de una pista de vóley playa, de dos pistas basket 3x3, la zona de entrenamiento minipinatarius, la remodelación de la pista de tenis, la adecuación de una consejería más accesible, o la creación de un nuevo espacio para clubes en el pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES