El pinatarense Miguel Martínez presenta su novela "Títere Triste"

El joven pinatarense regresa con una tercera novela que pretende llenar de magia el corazón de sus lectores

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, acompañó al autor local Miguel Martínez Sáez, en la presentación de su tercera novela, Títere triste.

En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, el joven pinatarense desgranó los detalles de su nuevo libro en el que, en sus casi 500 páginas intenta demostrar la existencia de la magia a través de situaciónes reales, otras fantásticas, con el amor como canal para descubrir, transmitir, y salvarnos con sus filamentos invisibles.

La magia, el teatro y la interpretación son los ejes de esta historia, que se desarrolla en un extravagante parque de atracciones habitado por unas complejas marionetas robotizadas en el que el protagonista inscribe a su querida hija en un concurso en el que participan los más grandes magos del país. Son esos singulares ciudadanos y los trucos de una niña los que transforman el corazón del protagonista con toques de pura magia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES