El embrujo de Tauroflamencas llega a San Pedro

La Joven artista murciana Inma Escudero expone sus enigmáticos personajes en la Sala De Arte de la Casa de Cultura durante el mes de abril

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, inauguró anoche, acompañada por Inma Escudero, la exposición que la artista plástica y diseñadora gráfica cuelga en la sala de arte de la Casa de Cultura.

Inma Escudero dejó su carrera de química para licenciarse en Bellas Artes y tras un largo periodo trabajando por cuenta ajena decidió arriesgar y compaginar el diseño con las artes. Este conocimiento de ella misma y la libertad de poder crear a su antojo le permite mezclar en un mismo lienzo mujeres de mirada enigmática, hombres con cabeza de toro y toros absolutamente humanizados.

Reconoce sentirse más cómoda en cuadros de gran formato y dotando de energía esos trazos que siempre esconden una crítica social, un mensaje contra la sociedad patriarcal, tras el embrujo que imprime esta artista de raza.

La exposición "Tauroflamencas" puede visitarse durante el mes de abril en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados por la mañana, de 09:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES