El polideportivo acoge el primer Torneo de minibaloncesto 3x3

El polideportivo municipal acogerá el sábado 8 de abril el Torneo de minibaloncesto 3x3, patrocinado por Angelus Pizza

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, acompañado el coordinador del evento, Ricardo Moreno, y José Antonio Plana, patrocinador del torneo, han presentado hoy el I Campeonato de minibaloncesto 3x3, que se disputará el próximo sábado 8 de abril, en el polideportivo municipal.

El torneo, patrocinado por Angelus Pizza, contará con un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros, y se darán 75 euros para el tercer clasificado. También habrá un galardón de 45 euros para el equipo vencedor del cuadro de consolación.

Actualmente hay 10 equipos inscritos, aunque los interesados pueden apuntarse en la pizzería Angelus, ubicada en la calle Belchite. El torneo cuenta con el patrocinio de otras empresas locales como son Zambú, zapatería Dimarco, confitería Delicia, comercial Tafran, Oliván asesores, Josetta Modas, Fina Peluquería y carnicería Yayo.

El concejal de Deportes ha agradecido esta iniciativa que se realizarán en las nuevas pistas de basket 3x3 del polideportivo municipal y ha destacado el tinte solidario del evento, pues parte del dinero de las inscripciones se destinará a Cáritas Parroquial.

Daniel Pérez ha indicado que, además de este torneo, este fin de semana se desarrollarán otras actividades en el polideportivo municipal como unas jornadas de bádminton, una jornada de la liga de Natación en la piscina cubierta, la copa de España de resistencia de sup paddle en el Centro de Actividades Náuticas y más de 25 partidos de liga en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES