Los escolares del San Pedro Apóstol trasladan en procesión la imagen de San Juan Evangelista

La hermandad de San Juan Evangelista y los alumnos del centro escolar han iniciado hoy la Semana Santa con el traslado en procesión de la imagen del apóstol hasta la iglesia de la Santísima Trinidad.

Un cortejo procesional de alumnos del Colegio San Pedro Apóstol ha trasladado hoy la imagen de San Juan Evangelista desde el centro escolar hasta la iglesia de la Santísima Trinidad.

Un grupo de grupo de chicos de los ciclos superiores de la ESO y bachillerato ha portado a hombros el trono, acompañado también por una banda de música que ha marcado las marchas procesionales para el traslado de San Juan hasta el templo.

El cortejo se completó con decenas de niños, de educación infantil, primaria y secundaria, muchos de ellos vestidos de manolas y nazarenos, además del equipo docente y la directiva de la agrupación del San Juan Evangelista.

Este acto, que ha sido seguido por decenas de vecinos y se celebra desde hace siete años, nace de la colaboración del centro, donde se custodia la imagen, con la hermandad de San Juan.

La Semana Santa pinatarense arranca hoy de manera oficial con la procesión de Nuestra Señora de Los Dolores, que saldrá a las 21:15 horas de la iglesia San Pedro Apóstol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES