El centro de Actividades Náuticas acoge la Copa de España de Resistencia SUP Paddle

Un total de 50 deportistas de toda España participarán durante el fin de semana en este campeonato que incluirá además toma de contacto gratuita con esta modalidad deportiva.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el gerente del Centro de Actividades Náuticas, Amador Ferrer, y el responsable de la prueba, Fernando Sánchez, han presentado hoy en rueda de prensa la Copa de España de Resistencia SUP Paddle que se celebrará este fin de semana en este centro.

Daniel Pérez ha destacado las cualidades de este centro, que tiene, entre sus finalidades acoger grandes eventos de deportes náuticos, como el que se realizará este fin de semana, con más de 50 deportistas de toda España.

Por su parte, Fernando Sánchez ha explicado que durante el sábado, 8 de abril, se celebrará la prueba de resistencia de Paddle surf, con distancias entre los 20 y 30 kilómetros en el litoral de Lo Pagán. Además, la jornada se completará, a partir de las 16:00 horas, con tomas de contacto gratuitas para amateur.

El fin de semana concluirá el domingo, 9 de abril, con la celebración de la liga regional sur de esta modalidad deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES