"La Pasión" se representa en San Pedro del Pinatar

Tras la representación del Auto Sacramental, se realizó la procesión del Traslado de Santiago Apóstol y María Magdalena

La Semana de Pasión de San Pedro del Pinatar continuó anoche, Lunes Santo, con la representación del Auto Sacramental de la Pasión interpretado por el Grupo de Teatro de San Javier, con un profundo sentimiento litúrgico.

Al finalizar el Auto Sacramental en la Iglesia de San Pedro Apóstol, se realizó el traslado de la imagen de Santiago Apóstol y de la talla de María Magdalena, una de las imágenes más nuevas en la Semana Santa pinatarense que salieron desde la Plaza de de la Constitución acompañadas por la Hermandad de Santiago Apóstol y se sumaron la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y Piadosa Mujer Verónica de la Santa Faz, de Pilar de la Horadada.

La procesión estuvo salpicada de instantes muy emotivos interpretados por actores del Grupo de Teatro de San Javier y las voces de la Coral Stella Maris Björk. Ambas tallas se encontraron en la confluencia de la c/ Belchite con Maestro Falla, momento en el que, el artista local Manuel Luzón, entonó una saeta antes de dirigirse hasta la sede de la Hermandad.

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar celebra hoy, Martes Santo, dos procesiones, "las Promesas" a las 21.00 horas y la Procesión del Prendimiento" a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES