Martes Santo, el sentir de la Semana Santa

San Pedro del Pinatar celebró anoche dos procesiones "las Promesas" y la Procesión del Prendimiento"

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar continuó anoche, Martes Santo, con dos procesiones, "las Promesas" y la Procesión del Prendimiento"

La procesión de las Promesas, con la Piedad como protagonista del Martes Santo, transmite todo el sentir de estas fechas. La hermosa talla del escultor D. Manuel Ribera Girona, que muestra el dolor de la Virgen con Cristo doliente en su regazo, procesionó acompañada por la banda de tambores de la Virgen de la Piedad, el tercio y las manolas de la Piedad, el Piquete de caballeros de cadetes de la A.G.A, el piquete de Romanos y los Granaderos de Cartagena.

A las 22.00, la procesión del Prendimiento salió a la calle con tres tronos: la Oración en el Huerto, Cristo de Medinaceli y Santísimo Cristo del Perdón, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de San Pedro Apóstol, la Banda de Tambores del San Juan, la Banda de Cornetas y Tambores de la Stma. Virgen de los Dolores y la Banda de Música de San Pedro del Pinatar que pusieron el compás a los Tercios participantes y el sentir de la Semana Santa que se vive intensamente en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES