Más de 40 expositores muestran sus ofertas y servicios en la VII Feria Marina de Las Salinas

Este evento se consolida año tras año como un gran escaparate del sector náutico en el sureste español con una importante oferta de embarcaciones, productos y servicios asociados.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el director general de Puertos de la Comunidad Autónoma, Salvador García-Ayllón, el presidente del puerto Marina de las Salinas, Francisco Caravaca, el gerente de esta instalación portuaria, Domingo Macanás y el presidente de la Asociación Náutica de la Región, Ramón Herrera, han inaugurado hoy la séptima edición de la Feria Náutica Marina de Las Salinas, que ofrece las novedades del sector hasta el próximo lunes, 17 de abril.

La alcaldesa de San Pedro ha destacado la importante oferta de actividades que ofrece la localidad durante esta Semana Santa, mientras que el director general de Puertos ha señalado la pujanza del turismo asociado al sector náutico en la Región.

Domingo Macanás explicó que la feria se consolida en su séptima edición con más de 40 expositores, decenas de embarcaciones a vela, motor, de pesca o recreo, productos y servicios afines como automoción, velerías, pesca, buceo, charters, etc. que mostrarán las últimas embarcaciones del mercado, novedades en productos y servicios náuticos.

Macanás adelantó que en esta edición se presentará también la segunda regata Punta Este, organizada por Estrella Levante, que en su primer año congregó ya a más de 70 embarcaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES