La VI edición de la Sea World Exhibition complementa con numerosas actividades la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El evento, que se celebra estos días festivos, incluye una amplia programación con mercado marinero, actividades infantiles, visitas guiadas, competiciones y actividades deportivas y degustación de caldero.

Desde el pasado día 13 y hasta mañana domingo, se celebra en San Pedro del Pinatar, la VI Sea World Exhibition, un evento dedicado al mundo del mar y su entorno y que están disfrutando cientos de personas que buscan un complemento, o una alternativa, a las actividades propias de la Semana Santa.

Esta sexta edición, aúna gran variedad de actividades de ocio diurno y familiar que se celebran en varios puntos del municipio, como el Centro de Actividades Náuticas, la playa de La Puntica, la explanada de Lo Pagán y el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y varios miembros de la corporación municipal han recorrido este mediodía parte de las actividades que se desarrollan en esta Sea World Exhibition, pudiendo comprobar "in situ" como numeroso público disfrutaba de las mismas. En especial hoy sábado, de la demostración y degustación de Caldero, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que ha conseguido recaudar en torno a 450€ y realizada por miembros de la Cofradía de Pescadores.

Además, la primera edil, ha visitado el Centro de Actividades Náuticas donde se celebra el gran atractivo deportivo de esta edición, que vuelve a ser el V Festival Internacional de Dragon Boat, que se disputa desde el ayer viernes y hasta mañana domingo y en el que participan más de 350 regatistas de 11 nacionalidades diferentes.

Mañana domingo, última jornada de la Sea World Exhibition, acabará la competición de Dragon Boat, se podrá seguir disfrutando del mercadillo marinero permanente y los juegos para los más pequeños en la Explanada de Lo Pagan, la actividad "Posigames" en el Centro de Visitantes de las Salinas y también se podrá visitar la Feria Náutica Marina de Las Salinas durante toda la jornada.

Esta jornada de domingo los puntos informativos seguirán operativos, el Centro de Iniciativas Turísticas atenderá al público de 10:30 a 14:00 horas, el punto de información de Villananitos de 10:30 a 14:00 horas y la caseta informativa en la explanada de Lo Pagán de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES