Comienzan las actividades y talleres para de la programación del Día del Libro

La programación se desarrolla desde hoy hasta el 23 de abril, con el objetivo de fomentar la lectura y crear nuevos lectores a través de actividades para niños.

Las actividades de la programación realizada con motivo del Día del Libro han comenzado hoy lunes 17 de abril con un taller infantil de ilustración y pintura experimental, a cargo de Kataryna Rogowicz, en el recinto de la Casa de Cultura, donde se van a desarrollar la mayoría de talleres.

Así, los más pequeños podrán disfrutar mañana por la tarde del cuentacuentos interactivo Aventuras de "La mano negra", a cargo de Sara Martínez, quien realizará también varios talleres de marcapáginas el miércoles de 10.30 a 12.00 horas.

Dirigido al público general, el salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá mañana, a las 20:00 horas, la presentación de "cuentos Suspensivos", de Antonio Parra y el 19 de abril, a la misma hora, un recital de poesía y música de Magdalena Sánchez y José Antonio Flores.

Los actos continuarán el jueves 20 de abril con un teatrillo de sombras y la representación de "Huellas", de Periferia teatro, en el jardín de la Casa de la Cultura, donde el viernes, 21 de abril, se realizarán diversos talleres, con la dinamización de El árbol rojo, y a las 16:30 horas, se llevará acabo un cuento musicalizado, a cargo de Selbicursos.

El sábado, 22 de abril, se realizará un taller de marionetas y el cuentatíteres "Albin, el conejo valiente", a cargo de Teatro de Carmen. Por la tarde, el salón de actos acogerá la obra El Principito, con la compañía Silfo. Las actividades finalizarán el domingo 23 de abril, Día del Libro, con la representación de "Love Cervantes", de La Cueva Meopomene en la Plaza de la Constitución, a las 12:00 horas, y la entrega de los premios del Concurso de Microrrelatos "La Sal", a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Todas las actividades son gratuitas y la información completa y detallada del programa se puede consultar en www.sanpedrodelpinatar.es y en la biblioteca municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES