La ocupación hotelera supera el 90% en Semana Santa y aumenta en 2,68 puntos respecto a 2016

La ocupación hotelera en San Pedro del Pinatar alcanzó el 91,66% de la ocupación hotelera de jueves a domingo, lo que supuso un incremento del 2,68% respecto a 2016.

El buen tiempo que ha acompañado la Semana Santa este año ha favorecido un incremento de los visitantes a San Pedro del Pinatar, como se refleja en la ocupación hotelera durante la semana Santa, que alcanzó el 91,66%, lo que supone un incremento de 2,68 puntos respecto a 2016.

Estas cifras se traducen en que, desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de abril, se ocuparon una media de 1.287 camas, de las 1.405 con las que cuenta el municipio.

Esta mayor afluencia de visitantes también se ha visto en la gran afluencia de personas en las playas de la localidad, los espectadores en los desfiles procesionales, así como el éxito de las actividades lúdicas y deportivas celebradas durante la Semana Santa, como el Sea World Exhibition, la quinta edición del Festival Internacional de Dragón Boat o la Feria Náutica Marina de Las Salinas.

Los puntos de atención turística del Centro de Iniciativas Turísticas y Villananitos también vieron incrementado el número de personas que buscaban información de la localidad, con un total de 770 visitas, un 24,75% más que en 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES