San Pedro del Pinatar acoge un curso de dirección de orquesta y banda

La Unión Musical de San Pedro del Pinatar y la academia DIESIS organizan esta actividad formativa que incluye clases teóricas, técnica de dirección y prácticas con grupo de cuerda, banda y cantantes ante piano.

La Casa de la Cultura acoge desde el jueves, 20 de abril, hasta el próximo domingo, 23 de abril, el I Curso de Dirección de Orquesta y Banda de San Pedro del Pinatar, en el que participan más de 10 alumnos de diferentes Comunidades Autónomas.

El curso está siendo impartido por José Miguel Rodilla, catedrático de Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Murcia y director de la orquesta de cámara "Solistas Mediterráneos", y Juan José Navarro, profesor del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería y director de la banda sinfónica San Indalecio y de la Coral Polifónica de la Universidad de Almería.

El curso incluye clases teóricas, técnica de dirección, y prácticas con grupo de cuerda, con banda y con cantantes ante piano. La actividad concluirá el domingo, a las 12:00 horas, con un concierto de clausura dirigido por una selección de los alumnos del curso en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES